30/6/11

Ya se acabo el amor, todo termino, el fuego se ha apagado entre tu y yo. Ya no hay vuelta atras, no quieras volver, no me pidas que vuelva a tus pies... Si tu me dices que el amor se terminoAl fin comprendo que todo acabo y si me marcho ya no hay vuelta atrás; yo sigo mi camino y te dejo en paz. No sabes lo que duele qe me digas adios. Se que no habrá otra mujer que a ti te quiera y te sepa amar de mil maneras; ya no hay mas amor, todo termino... A mi lado tu siempre estuviste muy feliz; fue tu eleccion el no quedarte y el quererte ir; Ya no vuelvas a mi, si fue tuyo el error no hubieses actuado asi... No te preocupes que ya no te buscare, sigue tu 
vida que la mía estará bien; Ya yo no caigo en ese juego mas entiende que mis ojos ya no quieren llorar mas. 



Quien te dijo que yo me olvide de ti? 
Quien te dijo que yo ya deje de sufrir?
Si juramos amarnos hasta el fin, Quien te dijo que yo ya me olvide de ti?
Yo no puedo estar sin ti,
No puedo estar si tu no estas amor
Y necesito de tu amor, ya no puedo mas.
Esa soledad me va a matar
Si estoy sola no respiro, ven por favor yo te lo pido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)