12/6/11

Hola si? Bueno nada hoy fui a Seven & vi por cuarta vez a Grupo Play Estaba adelante de todo & me tocaban la mano; hasta logre qe Romi me diera un CD de los qe no salieron; Bueno nada para la proxima va cartita; son mi vida ♥


Yo que te amé con locura y pasión, lo que me hiciste no tiene perdón; tu me engañaste te fuiste con otra, me rompiste el corazón.
Hoy con ella yo te veo pasar, de la mano juntos caminar; esperando el dia que vuelvas, ya no quiero sufrir más.
Por las noches me pongo a pensar y una lagrima suelo derramar, recordando aquellos momentos que a tu lado solía pasar.
Aquel día que te conoci me juraste hacerme feliz; hoy maldigo todas tus promesas yo ya no quiero saber mas de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)