12/7/11

Voy a vestirme de fiesta cuando caiga el sol ; Voy a doblar las apuestas en un juego MORTAL del amor... TU me robaste la vida, TU me envuelves en tu TRAMPA; & me haces ver que la vida es UNA SOLA vida junto a ti... HOY LO SIENTO, no CAÉRE en TU JUEGO; veras que ME ARREPIENTO por yo decidir AMAR & NO vivir... Voy al pueblo en busca de OTROS BESOS; recoje tus maletas y VETE de aqui. Hoy voy a VIVIR SIN TI...
Hoy buscare tierra nueva y algun NUEVO AMOR; porque este DOLOR me lleva a ARRANCARTE de mi corazón. SIN TI, de ahora en adelante voy a VIVIR; me voy por ahi, no voy a PREOCUPARME MAS; hombres por ahi; MEJORES QE TU hay de mas.
Por mas que trates no podras CAMBIAR mi forma de pensar, tu vas a LAMENTAR TODO; vas a enfretarte con la dura REALIDAD de que ME VOY.

                      HOY VOY A VIVIR SIN TI.







Llorando se fue el que un día me hizo llorar;

Llorando estará recordando el amor que un día no supo cuidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)