21/6/11

Nunca pensé que doliera el amor así, cuando se entierra en el medio de un no y un síes un día ella y otro día yome estás dejando sin corazón y cero de razón. Ay te aviso y te anuncio, que hoy renuncioa tus negocios sucios ; ya sabes que estoy de ti vacunadaa prueba de patadas. Por ti me quedé como mona lisasin llanto y sin sonrisame voy será mejor así. Sé que olvidarte no es asunto sencillote me clavaste en el cuerpo como un  cuchillo; pero todo lo que entra ha de salirTalvez tú no eras ese para míno sé cómo se puede ya vivir queriendo así. 
Estan patético, neurótico, satíricopsicótico , tu no lo ves el tango no es de a tresahi voy planeando escapar y me sale al revéspero voy a intentarlo una y otra vez.



Porque todo el tiempo que pasé junto a ti, dejo tejido su hilo dentro de mi


Pero olvidaste una final instruccion porque aún no sé como vivir sin tu amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)