22/6/11


Me voy; ya no te veo. Me voy; ya no te tengo. Me voy; ya no te encuentro; me fui tan lejos

Me voy buscándome, intento comprender; no dejo de llorar, no paro de volver.
No volveré a perderte y si te encuentro; no volveré a dejarte nunca tan lejos. Y si otra vez me quedo sola y te vas y al fin te pierdo; no me dejes la llave de tus recuerdos.
Volver para encontrarte; volver para sentirte; volver para besarte y para quedarme.
Y buscaré por dentro y buscaré por fuera, gritando en silencio para derribar todas las puertas. Y cuando mi cuerpo te deje de buscar es mi alma la que saldrá, a intentar viajar, a probar de nuevo
...


ME VOY; Ya no te tengo.




Te perdí, Como te perdí; Eras todo lo mas grande y te perdí;
Lo mas lindo y lo mas bueno; Tan perfecto para mi.

Te perdí, no te conocí, no aprendí a mirar, a reconocer en mi;
que podía soñar con amarte; con amarte y ser feliz.
Y así te fuiste sin un adiós:
y ahora comprendo que sola estoy.
Bonito mío, lindo de amar;
cuantos amores en tu vida encontraras?
Bonito mío, lindo de amar;
yo te prometo que siempre te voy a amar, te voy a amar.
Te perdí, hoy estoy sin ti,
y por eso el mundo es tan oscuro para mi:
mueren noches llueven días pero tu no estas aquí.

Y así te fuiste sin un adiós;
y ahora comprendo que sola estoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)