26/6/11

Me EntereQue Te Vieron Caminando Solo Llorando En La Calle

Me EntereQue No Duermes En Las Noches Dando Vueltas En La Cama
                                 Yo Me EntereDe Todo Lo Que Te Hicieron Despues Que Tu Me Dejaste;

La Vida Te Esta Cobrando Todo Lo Que Tu Me Hiciste ;
                                        La Vida Te Esta Cobrando Y Ahora Te Pasas Llorando muy triste;

Dice Que Hablas De Mi A La Gente
                                                       Que Lo Haces Todo El Tiempo Y Yo Se Porque
Porque Te Has Dado Cuenta Que No Lo Supiste Hacer

Cuando La Vida Pasa La Factura Aunque No Quieras La Tienes Que Pagar 
                                         El Que La Hace Aqui La Paga Y Todo Lo Malo Le Viene Para Atras 
Jugaste Con Mi Corazon; Pero El Tiempo Me Dio La Razon
Viste Que Mala Decision; Porque Es Alto El Precio De La Traicion;





Vuelve El Hombre Al Polvo De Donde Salio
                                                                Vuelven Las Olas Al Mar 
Vuelve El Invierno En Diciembre
Vuelve El Mal A Quien Hace Mal 


LA VIDA TE ESTA COBRANDO, TODO LO QUE TU ME HICISTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)