7/6/11

Lo que yo pienso te dire, algo EN NOSOTROS no esta bien por hoy, el DESTINO se cruso, parece otra vez que nuestro plan de nuevo se cambioNo es facil  decir, se que es lo mejor que puedo hacerVAS A ESTAR BIEN... Tendré que ALEJARMEyo misma ser, mi sitio no es este lo debes entender, tal vez mi lugar yo encontrare, al menos por hoy  por mi camino ire.
Lo quiero todo olvidar, pero fui a las nubes & volvi a caer otra vez, otro color se hace gris, es dificil ver que todo aqui lento se esfumo. De aqui ya me voy, se que es lo mejor que puedo hacer, vas a estar bien... 
Tendré quealejarme, YO MISMA SER, mi sitio no es este lo debes entender, tal vez mi lugar yo encontrare, al menos por hoy  POR MI CAMINO IRE.

Voy a extrañarte por siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)