19/6/11


AYER los dos soñabamos con un mundo perfecto, AYER a nuestros labios les sobraban las palabras; por que en los ojos nos espiabamos el alma y la verdad no vacilaba tu mirada.AYER Nos prometimos conquistar el mundo entero, AYER tu me juraste que este amor seria eterno; Porqe una vez  equivocarse es suficiente para aprender lo que es amar sin sinceramente.

Que hiciste? HOY destruiste con tu orgullo la esperanza; HOY empañaste con tu furia mi mirada;  Borraste  toda nuestra historia con tu rabia y confundiste tanto amor que te entregaba; con  un permiso para así  romperme el alma.
Que hiciste? nos obligaste a destruir las madrugadas y nuestras noches las borraron tus palabras; Mis ilusiones acabaron con tus falsas; Se te olvidó que era el amor lo que importaba y con tus manos derrumbaste nuestra casa.
MAÑANA que amanezca un dia nuevo en mi universo, MAÑANA no veré tu nombre escrito entre mis versos; No escucharé palabras de arrepentimiento, Ignoraré sin pena tu remordimiento.

MAÑANA olvidaré que AYER yo fui tu fiel amante, MAÑANA ni siquiera habrá razones para odiarte; Yo borraré todos tus sueños de mis sueños, que el tiempo arrastre para siempre tus recuerdos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)