27/6/11


Cuantas promesas se van con el tiempo; hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos
yo construia un castillo de sueños, que de pronto se derrumbo
Cuando te vi en aquel bosque encantado, un duende dijo que serias mi principe azul; 
como si fuera por arte de magia, llenaste mis dias de luz...
Pero todo acabo, ya nada quedo entre los dos
por que como en un cuento, un enorme dragon nos robo el corazón... 
Y nuestra historia se pierde a lo lejos
no encontrare tu mirada en secreto y dibujando mi olvido en silencio con el color de un adios. 
Yo me invente todo el cuento de hadas, pero al final nos ganó esa bruja tan cruel; 
lo que soñamos quedo en el olvido, 
todo tu amor se perdio. 



Día a día me pregunto que le digo al corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)