3/11/12


Ultimamente no estoy escribiendo tan seguido ya sea por falta de tiempo, paja o porque no tengo ganas de escribir siempre sobre las mismas cosas, la misma gente, las mismas sensaciones. Desde hace un tiempo estoy sintiendo que a la gente, nose porque, les gusta verme enojada, nose qe onda pero como que hacen cosas para joderme pero despues se quejan cuando me saco, osea si me jodes obvio que me voy a sacar. "Es divertido cuando te enojas" me dicen, y bueno entonces bancate que me saque porque no voy a dejar que me hagan enojar y no decirles nada, tipo que les  pasa.

Quiero contar que antes de ayer compre mi entrada para Kiss al fin, soy muy feliz cada vez que me acuerdo que el miercoles que viene los voy a ir a ver, lastima que al dia siguiente tenga colegio y no puedan faltar pero bueno, la voy a pasar demasiado bien!

Nada, mejor cortemosla aca porque sino voy a empezar a hablar de cosas que no quiero, pero sigo igual que siempre... o peor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)