5/11/12


Estoy harta. Harta de no importarle a nadie, harta de estar siempre y en todo lo que los demas necesitan pero cuando yo necesito algo todos se hacen los boludos, harta de matarme por que los demas esten bien y que despues a nadie se le ocurra ni preguntarme que me pasa. Harta de que todas mis amigas me cambien por sus novios y ver como yo siempre me engancho con pelotudos que jamas van a ser para mi. Harta de que mi vieja viva en su burbuja en la que ella es la victima de todo y yo soy la culpable de hasta la mas minima cosa que le pasa. Harta de que mis viejos se peleen a muerte por quien me paga menos cosas, por quien me da menos. Harta de estudiar y que igual me vaya para el orto en el colegio, harta de hablar de eso con mis amigas y ellas en vez de apoyarme me recalquen todas las cosas que hago mal (como si ella no las hicieran) y ensima cagarse de risa en mi cara cuando les digo que me esfuerzo con el colegio. Harta de que hasta ellas, mis propias amigas, empiezen a joderme por cada cosa que hago y que ni siquiera me escuchen cuando les discuto o que ni les importe que me enoje y no les hable. Estoy harta de ver como todos estan bien y yo no, como no tengo nada de lo quiero, como no pasa nada de lo que quiero. Estoy harta de querer estar el mayor tiempo posible fuera de mi casa y que apenas me dan ganas de volver ya mi familia convierta en un infierno las horas que paso adentro. Estoy harta de sentir que no tengo un solo lugar donde estar en paz y harta de verme a mi misma y darme cuenta que me la paso mal, porque aunque no llore o llore muy poco constantemente estoy irritable o de mal humor y ni yo me sorporto.
Estoy harta de todo, de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)