26/11/12


Estoy en mi casa a punto de ponerme a estudiar porque esta semana tengo un montón de pruebas, pruebas de fin de año... pero no es eso lo que me preocupa. Siento que el año paso muy rápido  para cuando me quise dar cuenta ya estaba extrañando a mis amigos que se iban de viaje de egresados. Ahora faltan solo dos semanas para que el año termine y faltan solo dos semanas para que la mayoría de  la gente con la que comparto mis días de colegio se vaya, se separe, cada uno siga lo que quiere.  

Cada vez que pienso que solo faltan dos semanas siento una angustia terrible adentro mio, no quería que el año terminase tan rápido, pero paso volando, fue un año genial, muchísimo mejor que el anterior pero siento que no estoy preparada para que termine el ciclo escolar, no estoy preparada para que toda esa gente que quiero tanto se vaya. Me aterra el solo pensar que, aunque me estén prometiendo todo el tiempo que van a venir al colegio a visitar, yo se muy bien que ellos van a tener sus universidades, trabajos y otro circulo nuevo de amigos; me aterra el hecho de que poco a poco dejen de estar hasta que terminen desapareciendo.
Puede sonar demasiado todo esto, pero para mi no lo es, porque yo soy una persona que se encariña mucho con la gente y que quiero demasiado, por eso se me hace terrible el hecho de perderlos a todos, de no volver a compartir horas o almuerzos en el colegio, de recreos todos los días.
El tiempo termino haciendo lo que quiso y cada semana siento que las cosas pasan mas rápido.
Lo único que necesito y que me alegra un poco es escucharlos a ellos diciéndome que nunca se van a alejar de mi, que vamos a seguir saliendo y que van a pasar a armar bardo, creo que esa es la única cosa que me alegra un poco con respecto a este tema, escucharlos decir que siempre van a seguir estando, espero que sea así y que no terminen desapareciendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)