19/11/12


Nada me saca y me molesta mas que la gente le critique los gustos musicales a otros. osea respeto que no te guste la musica que me gusta a mi pero entonces no me vengas a decir que la musica que yo escucho es una mierda o te da asco porque vos sos un tremendo pelotudo pero yo no voy a decirtelo todo el tiempo, asique no me jodas. Se hacen muy los kpos porque se piensan que su  musica es mejor que la de los demas y no entienden nada de la vida y no tienen idea de lo que escuchar musica significa.
Si no escucho la misma musica que vos me decis que escuche lo que vos llamas buena musica, y si llego a hacerlo y empezar a escuchar eso me llamas careta.
Que sociedad de mierda en la que vivimos, porque no podemos aceptarnos y listo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)