8/11/12

Gracias Kiss



Ayer 7 de noviembre fui a ver a Kiss en el estadio river plate. Decir que fue un show de la conchadelalora es poco, fue uno de los mejores recitales de la historia, fue increíble y valió cada centavo y mucho mas. El campo llenisimo como siempre y el placer de que teloneara y de poder ver a Rata Blanca, esa banda que amo tanto y me da los mejores pogos de mi vida.
Y después de tanto esperar, salio Kiss y ahi me volví loca, esa felicidad que solo recitales asi pueden darme. Ame cantarle el cumpleaños a Tommy, reírme del español de Paul, enamorarme de su "Buenos Airesssss"  y ver como volaba por encima de la gente, gritar a pleno con la puesta en escena de Gene escupiendo fuego y sangre y elevandose a las alturas, asustarme mal con Eric y su bazooka tirando bengalas, gritar las canciones, saltar y disfrutar el show de fuegos artificiales del final junto con la bandera de "Argentina, we love you. Kiss".
Sin duda increíble  todavía no puedo creer que haya pasado esto, gracias por tanto a los 4, por transmitirme tantas cosas desde ahí  arriba del escenario y gracias por demostrar lo que es el rock y que siguen siendo titanes en lo que hacen.
GRACIAS KISS!♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)