10/6/12


Loca, pero así es como va.
Millones de personas viviendo como enemigos.
Tal vez no sea demasiado tarde
para aprender a amar
y olvidar cómo odiar.
He escuchado a predicadores,
he escuchado a tontos.
He visto a todos los marginados
que hacen sus propias reglas.
Una persona condicionada a mandar y controlar.
Los medios lo venden y tú vives el papel.
Sé que las cosas me van mal.
Las heridas mentales todavía gritan.
Me vuelven loca
Estoy descarrilando en un tren loco. (x2)
Tienes que escuchar mis palabras.
Herederos de una guerra fría. Eso es en lo que nos hemos convertido.
Heredando problemas,
estoy mentalmente anestesiada
Loca, simplemente no puedo aguantar.
Estoy viviendo con algo que no es aceptable.
Las heridas mentales no se curan.
¿A quien y de qué culpar?
Estoy descarrilando en un tren loco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)