12/6/12

Fuck

Es feo no? La sensacion de impotencia de tener tantas cosas adentro y no encontrar la manera de expresarlas. No saber que palabras usar para definir el tsunami de emociones que se siente dia a dia.
A veces me gustaria ser mas ingenua, pensar que todos son buenos, asi quizas no sufriria. En cambio soy esta persona, desconfiada, cerrada emocionalmente, siempre haciendose la cabeza por todo.






Hace media hora estoy tratando de hacer una buena entrada y lo único que consigo son un par de oraciones sin sentido que hablando de lo mismo de siempre. Lo mal que me siento por dentro comparado con lo poco que le transmito al mundo de mi.
Porque se me hace tan difícil todo? Siempre metiéndome donde no me llaman, preocupándome por la gente que quizás no le importo o no me necesita. Por conseguirme un amigo nuevo de confianza, de la nada tener un puñado de gente que te odia debido a eso. Quien me llama a meterme en eso?


El estrés, las dudas, tener la cabeza tan llena de cosas y de dudas. Terminar en el insomnio, ese maldito insomnio que no me deja en paz desde que tengo uso de la razón. Hacia meses no me afectaba pero ahora volvió. Porque ahora? Cual fue la razón?


El odio profundo que me tengo a mi misma y a mis putas ilusiones. A esas sensaciones de "aguanta un poco mas, mañana todo va a cambiar" Y ver que nada cambia pero automáticamente repetirme esa frase y ponerme esa maravillosa mascara que es mi sonrisa, que aísla mis sentimientos de el mundo, de ese mundo que parece jugar conmigo todo el tiempo.












Como dije, oraciones sin sentido.




Tumblr_ljag92lsvm1qhea5co1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)