23/6/12



Lo unico que quiero hacer en este momento es no pensar. La gente que me hace chistes por mi color de pelo (rubio) pensaran que no estoy hablando en serio; pero la verdad es que pienso demasiado; mucho mas de lo que me gustaria.
Ya no se como tengo que seguir haciendo las cosas, de cualquier manera siempre termino en el mismo lugar con la misma sensacion de impotencia.
Durante el tiempo que pienso lo unico que hago es idealizar la vida que me encantaria tener y que claramente no es nada parecida a la que tengo, por otro lado me hago la cabeza de todo y con todos y me ilusiono por cualquier boludes y por otro lado esta la parte del desprecio hacia mi misma. Es que simplemente no puedo quererme, odio como soy, tanto fisicamente como el caracter de mierda que tengo. Estoy todo el dia intentando escuchar palabras de aliento de otros porque de mi misma solo sale auto-desprecio pero como NADA me sale bien lo unico que consigo son jodas.
"Te lo tomas todo muy enserio" Me dice la gente que me conoce cuando me jode, es que no entienden todo lo que pasa por mi cabeza. Soy demasiado sensible y cualquier cosa que digan aunque yo sepa que es en joda me hace muy mal, pero nunca digo nada y me hago la boluda.
Estoy harta de esa necesidad constante de cambio. Odio irme a dormir deseando con todas mis fuerzas que magicamente cambie todo en mi vida, justo como yo lo quiero y que al despertar sienta ese horrible sentimiento de que no importa lo que haga o cuanto me esfuerze nada va a cambiar.
Siento que nasi destinada al fracaso, a ser la segunda de todos, a dar todo por los demas y no conseguir nunca nada a cambio ni nadie que de todo por mi.
Las unicas personas que se preocupan por mi son un PEQUEÑO grupo de amigas que intentan darme concejos y que mire el lado positivo y ahi es cuando yo las veo a ellas y veo que todos las quieren y todo les sale bien y mi caracter de mierda solo quiere que se callen porque definitivamente no saben por lo que paso.


Aquel sentimiento que nunca nadie va a poder entender lo que te pasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)