19/6/12



Es que acaso no vas a cambiar nunca?
Las cosas cambiaron pero sigo sin tener la mas puta idea de que carajo te pasa conmigo pero poco a poco me vas sacando todas las ganas de averiguarlo. Ya no tengo ganas de verte ni de hablarte ni nada. es cansador terminar siempre igual con vos y ya agotaste todas mis ganas de seguir tratando.
Te volviste un garca; no se puede confiar en vos porque no respetas ni una misera promesa.
Sos lo mas histerico y bipolar que puede existir en la faz de la tierra. Lo que mas me da rabia es pensar que ni te importa. Solo me hablas cuando me necesitas, cuando te comviene y estoy harta pero claro soy una pelotuda y siempre te doy bola y una chance mas; me rio y digo que listo, que ya fue, pero la verdad es que no fue un carajo chabon. Ya no aguanto mas estar viendo si vas a cambiar o no, ya no puedo estar mas esperandote....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)