19/6/12










Imágenes de subir, imágenes de soñar 
Llenando un lugar vacío 
Cientos de momentos fríos y soledad 
Siempre relojeando al cielo 
Desde el suelo y no arriba 
Sin saber, si creer 
Si esta elección de vida valdría mi fe 
Si este tren, solo de ida 
Me daría un lugar 
Y el corazón me aturdía con eso 
De que las paredes y el techo 
Se van si hay libertad 
Y ese drogadicto alarido
Cuando se quiebran todos los sentidos  con una canción
Fue el que jugo todo el tiempo en mi mente 
Como abogado y libero para siempre 
A esta ciega razón de vivir. 
De tratar de lograr, 
Ser la revancha de todos aquellos 
Que la pelearon al lado, de cerca o muy lejos 
Y no pudieron reír sin llorar. 
Te llaman si convocas, te llaman si pagas bien 
O si le tiras la alfombra 
Te hacen caminar entre sombras 
Y no te escucharon ni hablar. 
Muchas bandas mueren sin el apoyo de estos 
Tantos mediocres sin clase 
Que te arman "El ranking de los elegidos del nunca jamás". 
Y ahí caes en la cuenta de que lo que cuenta es lo que se siente en la calle, en la gente 
Y no en los inventos de estos incoherentes 
Para no dejarte llevar


 Y ese estruendo casi divino 
Cuando se quiebran todos los sentidos 
 Con un Rocanrol


4 comentarios:

  1. Anónimo19/6/12

    Hermosa foto!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muy buen blog, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20/6/12

    Hola linda! Hermosos ojos♥
    Gracias por pasarte por mi blog♥ :D Te sigo, me seguis? http://little-girl-runaway.blogspot.com.ar

    Asdasdasd, a mi tampoco me llegó aún la carta de Hogwarts :C Muero por llegar y violar a Snape♥ *-* (? Aunque Voldemort es muy hsadghaf♥ Ahque.
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la entrada, y el blog.
    Te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)