28/2/12

No es el Final de una Saga Es el Inicio de una Leyenda ϟ

No la fui a ver al cine porque no queria verla, ya me habia devorado el libro ochocientas veces y no queria ver la segunda parte del fina, del final de toda mi infacia. Hoy hacen solo cinco minutos, tirada en mi cama con mi libro 7 al lado, vi por primera vez Harry Potter & Las Reliquias de la Muerte Parte 2.


Si alguna vez en mi vida dije que habia sensaciones que no podia explicar, esta no se compara para nada a esas boludeces. Desde que empezo la pelicula TEMBLE increiblemente y ahora tengo que escribir una y otra vez las palabras porque mis temblores corporares hacen que le erre a las teclas.


Yo no lloro y se los conte, no soy de llorar. Con esta pelicula fue tan fuerte lo que me provoco que en momentos llegue a sentirme con terribles ganas de vomitar, se me bajo la presion y en este momento tengo fiebre y mi mama quiere llamar al medico aunque le dije que no.


Siento que esto no lo voy a superar nunca en la vida. Gracias JK. Rowling por darle un sentido a mi infancia, gracias a tu magia aprendi millones de cosas y conocia a gente que jamas me voy a olvidar. Hiciste que creyera en la magia y me hiciste enamorarme de cada uno de los personajes.


No me alcanzan las palabras para describir lo que fue Harry Potter para mi, siempre va a ser mi saga preferida. ALWAYS
Always, creo que esa es la frase que resume toda la pelicula. Desde el cuarto libro amo a Snape y cuando lei el septimo que explicaba todo, no lo podia creer, fue increible la historia que tuvo. Nada, lo amo y lo voy a amar siempre.


Pero entendi algo, Harry Potter no termina, NUNCA va a terminar mientras halla gente que lea sus libros, que mire sus peliculas, que recuerde las aventuras de sus personajes y esas son cosas que yo voy a hacer hasta el dia en que me muera.


GRACIAS.















3 comentarios:

  1. Amé esta entrada! Coincido en todo pero en todo con vos. Y obviamente que esto no es un final, porque Hogwarts siempre va a estar para aquellos que lo necesiten y la magia es magia, por eso nunca se acabará. Pero es cierto, nuestra generación va a quedar marcada por siempre, por algo tan perfecto como lo es el mundo de Harry Poter. Es un legado único que va a perdurar a través de los años. Besotes! :D

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!! fue una entrada muy emotiva y la verdad es que coincido con vos en muchas cosas, en especial en el mensaje positivo y profundo que nos deja la serie.
    Justamente anoche termine de leer por 8 vez el cáliz de fuego y todavía sigo tan emocionada como cuando lo leí por primera vez.
    Siempre confía en los que te quieren porque son ellos los que no te van a abandonar nunca...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/3/12

    Harry Potter por siempre! Idola Rowling

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)