25/2/12

Fallen Angel


Ella se bajó del autobus hacia las calles de la ciudad.
Solo una chica de pueblo con toda su vida empacada en una maleta por sus pies.
Pero de alguna manera las luces no brillaron tanto como lo hacían en la televisión de su mamá.
Y el trabajo parecía más difícil, y los días más largos de lo que alguna vez imaginó.
Pero sabes que te tienes que aferrar a tus armas,
Cuando todo se resume a que a veces no puedes elegir
Como cuando la cara ganaLa cruz tiene que perder.
Triunfa; El ángel caído de mamá. Pierde; viviendo sin vida
Lo quiere todo; El ángel caído de mamá. Lo pierde todo, tirando el dado de su vida.
Ahora se ha encontrado en la línea rápida de vivir día a día. Le dio la espalda a sus mejores amigos y perdió a su familia.
Como un alma perdidaAtrapada en la escena de Hollywood; todas las fiestas y las limusinas.
Una muy buena actriz, escondiendo todo su dolor
Cambiando sus recuerdos por fama y fortuna.
Se alejó de la orilla de un precipicio atrapada entre el cielo y el infierno.
¿Dónde está la chica que conocí un año atrás?.
Demasiadas cosas, demasiado pronto; O quizá un poco tardePor que cuando la nave llegó ella no estaba ahí y no la podían esperar.


Triunfa; El ángel caído de mamá. 
Pierde; viviendo sin vida
Lo quiere todo; El ángel caído de mamá.
 Lo pierde todo, tirando el dado de su vida.




7 comentarios:

  1. Genial la entrada! A veces las cosas son más difíciles de lo que parecen y nos cambian cuando menos lo imaginamos...queda en uno darse cuenta a tiempo o seguir en un camino no muy conveniente. Jajaja es verdad! puntos para Slytherin :) le tengo mucha simpatía a tu casa. Besos, gracias por pasar Potterhead :)te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/2/12

    Genial tu blog me encanto y la cancion la conosco es hermosa

    ResponderEliminar
  3. hey el dado de la vida siempre va a ser un misterio
    bonito blog!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta entrada. Ya me he hecho miembro de tu blog, un placer devolverte el comentario.
    Un saludo de elcaminosiempreeslargo.blogspot.com
    P.D: Si puedes hazte miembro tu también de mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27/2/12

    Holi.
    Buen blog :) te sigo obvio!
    Que andes genial♥

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te guste mi blog... y te seré sincera, el tuyo me encanta, me encanta TODO...
    Solo el link : welcometothejuunglee ya me gustó, gran cancion, por cierto... si señor !
    Que sepas que te sigo :)
    Sigue asiii (:

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/3/12

    Tu blg es muy lindo :) Y esta entrada es hermosa Un placer seguirte y te seguire leyendo,segui escribiendo asi (:
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)