20/2/12

Twitter

Hola,  bueno nada aprovecho que tenia ganas de escribir para contarles algo que me saco completamente. Por ahi no es para tanto pero a mi dio una sensacion de rabia total. Estoy cansada de, cuando estoy en twitter, tener que cabiar los Trending Topics de Argentina, que sos los que mas me deberian importar porque es mi pais, a los Globales, porque los de Argentina dan VERGUENZA.
Por ejemplo ahora, Uno de los primeros TT del mundo es
Happy Birthday Kurt Cobain
En cambio en Argentina tenes bldeces, hay uno que es Describi a Justin, OK yo digo que hay que ser abiertos, no nos metamos con el Bieber, pero men, hay uno que es Solange a la Pista de Tinelli o bldeces de esas, que carajo nos esta pasando? En vez de hablar de cosas que marcaron al mundo entero, como Kurt (ejemplo) nos preocupamos por el bebe de una vedette o una pelotuda del GH pasado que quiere ir a un programa poronga como Tinelli, o como habia antes, #COKYHAYUNASOLA por favor GENTEE
QUE CARAJO NOS PASO?.


Por ultimo, para colmar mi pasciencia, encontre esta imagen en un blog, que depaso recomiendo ya que hablamos de Kurt, es este:
http://huelea-espirituadolescente.blogspot.com/


Les comparto la imagen para que entiendan mi bronca y comparto lo que ella puso, porque pienso totalmente igual.
Cambio y fuera.



"1- si justin bieber tiene mas calidad musical es porque avanzo la tecnologia para arreglale la voz.
2- se nota que nunca escucho a los Beatles, pueden tener canciones tristes pero son las canciones más hermosas. Si hay algo por lo que se destacaron y se destacan es por su chispa y canciones alegre.
3- Tecnica vocal? Paul McCartney canta desde que nacio practicamente al igual que John Lennon. Más de 50 AÑOS DE CARRERA no se van a manchar por este comentario.
4- tecnica de bateria.. a ver.. Ringo no puede ser el mejor baterista del mundo pero fue un revolucionario porque cambio la forma de tocar la bateria.. dudo que justin bieber cambie el mundo de la musica como lo hicieron Los Beatles.
5- Culto, leyenda? Los Beatles no solo cambiaron el mundo de la musica, cambiaron a la sociedad. Los Beatles son cultura en su esencia más pura y son gente culta obviamente.. leyenda del rock son los beatles que cambiaron todo, eso no se puede discutir.. y por ultimo, moda de 2 años? Hace más de 50 años que surgieron y todavia sigue atrapando al mundo entero.
6- si hay algo que no le falta a los Beatles es sentimiento.
7- Te parece que justin no vende por la cara? Para mi a l@s que les gusta justin bieber es más por estetica que por otra cosa.
8- Se puede saber de quien copiaban las canciones? Es mas copiaban sus canciones.

  No more, me sangran los ojos al ver esa foto D:D:D:"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)