19/2/12






Sin tocarte, sin alcanzarte

Podrías tratar de acercarte a mí
Estoy de suerte, estoy en la profundidad, sí
Hipnotizada, me tiemblan las rodillas

Tengo que saber está noche
Si estas solo está noche
No puedo detener este sentimiento
No puedo detener este fuego

Oh, me pongo histérica, histeria
Oh, puedes sentirlo, puedes creerlo?
Es tal misterio mágico
Cuando te llega ese sentimiento, mejor empieza a creer
Porque es un milagro, oh di que lo harás, ooh bebé
Histeria cuando estás cerca
Fuera de mí, dentro de ti, sí
Te podrías esconder, es una calle de un solo sentido
Oh, créelo estoy dentro de ti, sí
Ábrete de par en par, así es, vuélame de mis pies
Oh, cree en mí.



Oh, me pongo histérica, histeria

Oh, puedes sentirlo, puedes creerlo?
Es tal misterio mágico
Cuando te llega ese sentimiento, mejor empieza a creer
Porque es un milagro, di que lo harás.






2 comentarios:

  1. Anónimo19/2/12

    Hermoso blog, me vas a ver seguido por aca! Me encanto esa cancion, enserio!
    gracias por pasarte por mi blog!
    te sigo:)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el texto!!!!
    hermoso tu blog, espero tu visita♥

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)