17/2/12

A veces me pregunto si no seré muy buena con lo demás, si aunque les caiga mal a algunos debería no saludarnos y no hablarles bien y tranquila como hago siempre. Si por ahí tengo que dejar de defender a gente que no me defiende y me marca mis defectos, mis gustos musicales, mi ropa...
Si quizás tendría que mandar a la mierda a todos y no hacer como hago siempre, aguantar y aguantar. Quizás  tendría que dejar de dar tanto cariño y de acostumbrarme tan rápido a personas que son mis amigas porque por ahí, después no estén mas y yo la sufra el doble como por ahí tendría que dejar de preocuparme y de saber que pasa con una persona que claramente no me habla porque no quiere y aunque me haga enojar sus actitudes de pendejo, una vez lo considere un amigo y por ende, no puedo hacer que no existe. 
Quizás deba dejar de durar tan poco tiempo peleada con alguien, porque si ese alguien me importa un poco, siempre termino arreglando las cosas, por ende, en este caso, lo que mas siento es impotencia y el deseo de nunca haberte ido a hablar.
Repito; NO PUEDO hacer que no existe, aunque quiera, soy una persona con sentimientos fuertes, si tengo amistad con alguien, aunque sea reciente, la siento mucho mas fuerte que si fuese otra persona. Pero eso parece no importar y justo eso es lo que me esta causando problemas.
Quizás simplemente deba dejar ir todo, aunque no pueda evitar la sensación horrible que tengo.

Tumblr_lt6akypqny1qe81jgo1_500_large

Sólo quiero que sepas que yo,
ya no te odio más,
no hay nada de lo que pudieras decir,
que no lo haya pensado antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)