31/1/12

Una palabra para vos: HISTERICO

Haber como carajo te puedo explicar? Enserio ya me tenes cansada. Te conoci y me caiste re bien bludo enserio te consideraba un amigo genial pero la cagaste. Te queria enserio, un re amigo, me cagaba de risa con vos.
Pero un dia te enojaste anda a saber porque carajo y ahi mandaste todo a la mierda.
Ensima YO me preocupe por vos, te pregunte que te pasaba, si estabas enojado conmigo, y me dijiste que NO, HISTERICO, CAGON porque no me decias que carajo te pasaba?
Yo te seguia saludando, no iba a quedar tan chiquilina como vos. Me preocupabas, te dije que NO QUERIA PELEAR MAS.
Y sabes que hacias vos?
Te pedia algo y me decias que no; y solo me hablas para decirme boludeses y yo seguia ahi como una tarada esperando que me trataras bien, no te pedia mucho, solo eso, QUE ME TRATARAS BIEN CARAJO.
No es mucho no?
Pero eso que hiciste el ultimo dia, irte saludando a todos menos a mi, y ensima darte VUELTA y mirarme y con mi cara de WTF.
Como se te ocurre? C A R A D U R A; eso es lo que sos, si ese dia que fui y te encare me decias que no daba nuestra amistad, me la bancaba pero todo quedaba ahi!
En cambio se te dio por decir que estaba todo bien pero NO ME HABLABAS y cuando te veia ME MIRABAS todoel tiempo y no sabia que carajo te pasaba.
Jamas te entendi, pero enserio te queria chabon, me gustaba hablar con vos. Pero te volviste un TARADO MAS.
El año que viene espero ni verte


CHAU.

1 comentario:

  1. Ôuch! Qe feoo qe personas se comporten asii, sin ser sinceras.. -.- Qe les cuesta decir la verdad?? Espero qe se solucione..
    Besitoos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)