19/1/12


Ayer volvi de san clemente al fin y la verdad esque no me arrepiento de haberme ido, me gusta volver a estar en casa. No puedo dejar de recordar como estaba en esta misma epoca el año pasado pero ahora no recuerdo con dolor sino que simplemente miro atras y sonrio porque eso me demuestra lo fuerte que fui y que soy.
En mi vida faltan muchisimas cosas y casi nada de lo que tengo es perfecto y siendo asi no puedo creer si llegara a tener una sola cosa todo lo demas no importaria aunque sea mil veces peor que ahora. Pero lo peor de todo es que esa unica cosa que garantiza mi felicidad sea tan imposible de tener que ya tengo asumido que es solo una fantasia de las de antes de dormir.
Simplemente no puedo evitar cada vez que salgo a la calle imaginar que lo encuentro y que al final todo esta bien, veo su cara en todos lados, todo me hace acordar a èl porque es la persona mas perfecta de todo este fuckin mundo pero simplemente es imposible y lo unico que puedo hacer es lo que vengo haciendo siempre desde que tengo uso de la razon, mirar para adelante simulando una sonrisa en el rostro y manteniendo la esperanza de que aparesca alguien que por lo menos produsca en mi al menos la mitad de lo que el hace.



Si desde el día en que no estas vi la noche llegar mucho antes de las seis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)