30/1/12

Que onda esto de postiar cada 2 dias? Deberia ser todo los dias pero me da muuucha fiaca JAJAJJAJAJAJAJA. Bueno nada nose que me esta pasando y nose que es lo que quiero de esta relacion (? pero quiero que todo sea como tenga que ser.
Necesito urgentemente un findesemana con mi mejor amiga, salir a comprar, escuchar musica en la compu y mirar pelis a la noche, necesito eso YAAAAAAAA.
La profe particular me dijo que estoy mucho mejor de lo que ella se imaginaba, esucuchar eso es la gloria definitivamente y me saca el miedo que tengo a dar las materias. SE que me va a ir bien.

Adio'  los amo.


Ah, subiré a ese tren, quizá solo pase una vez
Ah, yo me subiré, puede que no pase otra vez

Mago de la lluvia, deja de llorar; no tengo ventanas, fría es la humedad, mis padres son pobres y esta realidad no les da trabajo ni oportunidad... Mirando la vía puedo ver el mar nunca me arrepiento ya no hay vuelta atrás,  la gente me mira y no entiende mi flash pero el tren que yo espero pronto llegará... Ya paró la lluvia, pero el sol no esta creo que la suerte me tiro a matar.  arde la garganta de tanto fumar
pero el tren que yo espero pronto llegará... (y entonces..) 

Ah, subiré a ese tren, quizá solo pase una vez
Ah, yo me subiré, puede que no pase otra vez
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)