23/1/12

Estoy disfrutando el poco tiempo que me queda antes de tener que empezar a estudiar, pero lo estoy pasando de la mejor manera ya que volvi a un antiguo habito que simplemente lo amo y no entiendo porque lo abandone. 
Hace unos dias tuve una charla con una amiga sobre algo que me esta pasando, sobre una persona con la cual nose que hacer, porque segun me cuentan esta enganchada con otra persona pero a mi me trata, como decirlo, de manera especial. No entiendo que hacer o que es lo que quiere pero espero que cuando vea a esa persona sepa lo que tengo que hacer.
Cambiando de tema, o de persona mejor dicho, no puedo creer como en algun momento seme ocurrio estar con vos, dios ahora me doy verguenza osea leo las cosas que pones en fb y me das risa, sos un simple pibe que quiere llamar la atencion, nose en que carajo estaba pensando pero bueno, ya fue todo, y me siento bien no voy a seguir preocupandome y enojandome por putas alrededor de un flaco que no me interesa. punto final


Finalmente quiero decir que ame ver a mis amigas de nuevo. Las extrañaba mucho.



I guess some things never change


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)