9/1/12

Año Nuevo, Vida Nueva

Se que no escribo desde hace mucho tiempo, desde el año pasado (ja ja ja {? ) esque estoy en San Clemente del Tuyu nuevamente como todos los veranos, me gusta venir porque me hace acordar a mi infancia y la paso bien aca pero este año nos mudamos a otras casa y ya todo cambio, no me siento muy comoda por eso hable con mi mama y me voy a volver antes, asique el 18 de este mes voy a estar volviendo para la Capital. 
El 2011 acabo y gracias a dios porque para mi fue un año terrible en el que sucumbi a las emociones y me fue mal en todo,  por suerte pude recuperarme de todo y reedescubrirme a mi misma y siento que este 2012 va a  ser muchisimo mejor, ya que estos primeros dias me llenaron de felidad pequeños momentos y cosas.
Hablo mucho con el flaco este y nose pero creo que tenemos onda, cuando lo vea me voy a dar cuenta de si da para algo o no, espero que si y que eso sea lo necesario para terminar de hacer genial este comienzo de año.




"Tiene que saberlo. Tiene que saber que todo lo he hecho por usted. Es usted demasiado buena para jugar conmigo. Su conversación de anoche con mi tía me ha hecho recobrar la poca esperanza que ya creía tener. Si sus sentimientos siguen siendo los mismos que el pasado abril, dígamelo. Mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciará para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que ha hechizado en cuerpo y alma y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)