2/12/11

Positive

Las cosas están yendo bien por ahora estoy feliz de poder haberme arreglado con la persona con la que estaba peleada era solo necesidad de una charla y listo todo vuelve a ser como antes.
Tengo momentos en el día en los que me odio a mi misma y me repito mil veces que no tengo chance; pero hablar con una muy amiga mía me hizo darme cuenta de que tengo que ser positiva en todo y que si algo ahora parece no darse no significa que no vaya a pasar o que, si jamás pasa, es porque algo mejor va a venir.

Siempre hacia adelante.

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta! ¡El texto es genial! ¿La foto es tuya? ¿quien es? Besitos desde:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. graaacias sisi soy yo la de la foto
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guapa! ¡Me recuerdas mucho a alguien, como se llamaba... a si a Marny Kennedy. Miles de besitos desde:
    http://www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)