18/12/11

VOY

No tengo idea de como me siento, se que no estoy tan mal como antes pero todavia no puedo decir que estoy bien, siento que no siento nada y siento que me falta algo pero nose que es, quiero volver el tiempo atras y cambiar las cosas haber si con eso lo que me pasa ahora desaparece. Me siento como estacanda esperando algo o alguien que me ayude a salir de todo esto, creo que en realidad lo unico que me hace falta es que alguien venga y me diga 'se que no estas bien' y me abraze, creo que basicamente es eso aunque no lo puedo encontrar en ningun lado. Ya no estoy en esa fase de mi vida en la que siento que todo esta mal y siempre va a estar mal, sino que ya entendi que en algun momento las cosas van a estar mejor, el problema es saber cuando y si las cosas en el medio no me van a afectar mas todavia.
Definitivamente no es lindo ser yo.

/ Desafortunadamente estoy en la vereda de aca / como cuesta ver el sol. / Con las manos vacias voy / pensando qué va a pasar. / Pensando voy / nada queda claro y todo parece estar mal. / De nuevo, con una mano atras y otra adelante / de nuevo quedo mirando al mar, o a ninguna parte. / Voy, voy, voy / a ningun lado voy, / no sé que quiero darte. / Voy, voy, voy / y en ningun lado estoy, / solo se que mis amigos son todo lo que soy. / 
Nada puede salir mal / me quiero quedar mirando el mar / Ese mar, que no te pide nada mas que una simple mirada / que te muestra que esta ahi, / siempre cerca y con eso me alcanza. / 

Tumblr_lc3m8jsuzf1qdsrq7o1_500_large

[ Adentro llueve y parece que nunca va a parar...
y va a parar ]

1 comentario:

  1. Qe bonitoo.. ^^ me siento identificada con la frase: "Me siento como estacanda esperando algo o alguien que me ayude a salir de todo esto, creo que en realidad lo unico que me hace falta es que alguien venga y me diga 'se que no estas bien' y me abraze" me siento tan identificada :/
    te espero por mi blog..
    Besiitoo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)