6/12/11

Hola, bueno nada tengo la sensacion de que vivo esperando algo y hoy me di cuenta que nose que es. Osea, estoy esperando que las cosas se hagan y solucionen solas? No creo y si espero eso soy una boluda y no aprendi nada en este año del orto. Extraño el año pasado y me gustaria volver a vivirlo corrigiendo TODO lo que hice mal.
Creo que en fin lo que estoy esperando en una señal y una oportunidad. Que me gustas ya no lo niego aunque lo escondo, no tengo idea que pensas vos de mi, sos todo un misterio y me muero de ganas de descubrirlo pero nose, primero necesito que te abras conmigo y no que estes boludiando con putas.


/ / Hacerte el amor me puede volver loca. Se que piensas que el amor es la manera en que lo haces; Pues, no quiero estar alli cuando decidas romperlo...El amor muerde; el amor sangra. / /


Tumblr_lvphdfzt3r1qm2hojo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)