26/11/11

Next

A que no sabeeeeeeeeeen; revivio mi pc, nose la prendi y arranco osea no tienen idea de mi felicidad en este momento, igual en cualquier momento puede morir de nuevo, pobre. Queria aprovechar este milagro para hacer una linda entrada y hablar de algo que ultimamente me esta dando vueltas la cabeza.
Quizas no soy muy clara con lo que digo pero la cosa es asi, no soporto mas no hablarme con esa persona con la que estoy peleada, es muy dificl y mis amigas dicen que exagero un poco las cosas con lo que paso y que tengo que hablar con él quizas tienen razon pero tengo miedo de lo que me puede llegar a decir, que quizas si hay un porque importante. Nose, la puta madre.
Por otro lado tuve la eleccion de amigos para la especialidad del año que viene, por suerte son pocas personas las que van a ir a produccion musical ohsi.
Creo que por ahora estoy estable, los viernes en el colegio se estan volviendo lo mas divertidos y creo que estoy lista para aguantar lo que venga adelante.




Tumblr_ltznrgemk81qllcilo1_500_large


|♪| Vengo a reunirme contigoA decirte que lo sientoTu no sabes lo encantador que eres. || Tenía que encontrateDecirte que te necesitoDecirte que me separé de ti. || Dime tus secretos, Y preguntame tus preguntas, Oh, vamos a regresar al comienzo. || Corriendo en círculosLlegando a las colas, Cabezas de la ciencia separadas. || Solo estaba imaginando, Los números y las figuras, Separando los rompecabezas. || Las cuestiones de la ciencia,  De la ciencia y del progreso, No hablan tan ruidosamente como mi corazón. || Dime que me amasVuelve y frecuéntame, Oh, cuando acometo al comienzo. || Corriendo en círculos, Persiguiendo las colas, Regresando como somos. || Nadie dijo que era fácilEs tal vergüenza para nosotros el separarnos. Nadie dijo que era fácil, Nadie dijo jamás que sería tan difícil...Oh, llevame de nuevo al comienzo. |♪| 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)