22/12/11

Ultimamente estoy sintiendo que un monton de gente en la que confio me esta queriendo tirar abajo, justo ahora que por una vez algo me sale bien y parece seguir bien. Ya mañana es el ultimo dia de colegio y es raro como paso volando este año en el que me pasaron mil cosas.
Cuando pienso en estas mismas fechas el año pasado me da bronca. El año pasado tenia a alguien con quien compartir todo lo que sentia, que me mandara mensajes o que me llamara y ver como estoy ahora me hace extrañar muchisimo lo de antes. Pero como vos dijiste una ves, Extraño nuestra relacion, no como novios, sino el sentimiento de tener a alguien. Yo tampoco NOS extraño porque al final resultaste ser una mala persona y un falso, que me prometiste mil cosas que jamas cumpliste. Extraño lo que era sentir felicidad al recibir un mensaje que sabia que era de 'esa' persona.
Pero bueno las cosas cambian y obviamente prefiero estar sola que seguir boludiada por vos aunque parece que ultimamente se te da por hablar mal de mi a mis espaldas, pobrecito de vos.
No se si soy tonta o no al pensar en estas cosas pero creo, en este momento mas que nunca, que necesito una persona que este conmigo.




408442_288550457862151_122814624435736_936487_1037089861_n_large

Todos de novios y yo aca; viendo como cambian las luces del arbolito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)