27/10/11

Un ramo de sueños

Cada dia lo termino con mas preguntas. Me encantaria saber cual va a ser el dia que comienze a conseguir las respuestas que necesito. Me encantaria poder conocerte mas y ver si de verdad sos lo que pareces.



Nos empezamos de golpe; nos saboreamos de prepo; como salidos de un cuento de amor.
Vos venías de un viaje de mochilas cansadas yo pateaba verano sin sol.
Y en el escolazo de los besos cantamos bingo, y así andamos; sin nada de mapas ni de candados.
Nunca dejo que un ángel haga un nido en mi almohada
Pero me acuerdo tarde, mi amor. Hoy me siento a la sombra de tus piernas dormidas y le converso a mi insomio de vos.
Y como los fantasmas del recuerdo salen a la noche a patotearte; vos andás descalza y en puntas de pie.
Es tan facil perderse en las calles del miedo, no me sueltes la mano, mi amor. Mi casa es un desastre sin tu risa, no me dejaste ni las migasa cara de perro estoyextrañandote...
Arriba morocha
que nadie está muerto
vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños
Avanti morocha
 no nos llueve tanto
no tires la toalla que hasta los más mancos; la siguen remando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)