23/10/11

Relax

En el colegio y fuera de el soy como medio distinta, en el colegio creo que me dejo llevar mucho por cosas que pasan. Me aburri de hablar siempre de lo mismo en mis entradas, que todas se basen en esa persona pero me parece que me fui un toque al carajo con el tema este, esa persona es nada mas algo para entretenerme en los recreos (? no es nada para mi, mas que un 'amigo' que me cae bien, nose porque pongo tanto empeño en que no se sepan cosas aunque yo sepa que no son verdad. Listo basta que cada uno crea lo que quiera, relax Juli; RELAX.



Kick the jukebox, slam the floor
drink, drink, drink, drink some more
i can't think hey! what's in this drink?
It feels like somebody put something.
 

Somebody put something in my drink

2 comentarios:

  1. No importa lo que crea la gente, importa que tu conoscas la situación... un beso te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Pero esta mas que perfecto lo que haces!
    Si decis que no vale la pena, PARA QUE CARAJO ESCRIBEN SOBRE ESE PELOTUDO! Lisssto! Riaaan de algo que si vale mas la pena que perder el tiempo (:
    Te sigo doñaa. Un beso!
    http://www.liivelaaughloove.blogspot.com/ Pasate! Te espero!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)