17/10/11

Love it

Estoy escribiendo esto estando sola en mi casa haciendo lo que mas me gusta, comiendo (ni gorda era). La verdad nose porque lo dije pero creo que ultimamente me sale decir lo que pienso, sin importarme nada. 
Muchas veces la gente, especialmente mis amigas, me escuchan decir que quiero novio; y me preguntan para que? Y es que enrealidad me di cuenta que no es un novio en si lo que quiero sino alguien que este conmigo que le pueda contar lo que no le cuento a nadie, que sepa con solo mirarme cuando estoy mal, que me abraze y me haga sentir que todo vale la pena.
Nose que es lo que espero al escribir esto lo unico que se esque a actualmente le doy a varios chicos, pero creo que ninguno por ahora es capaz de hacerme sentir lo que yo quiero: importarle a alguien.


Y por ahi es raro que siempre hable de lo mismo o le de importancia a cosas insignificantes pero yo soy asi, siempre fui la misma, nunca cambie y nunca voy a cambiar. Ok; puedo estar loca pero asi me quiero y me voy a querer siempre.

30724-bigthumbnail_large

8 comentarios:

  1. Que lindo blog! Me encantan las cosas que escribis. Un beso, muchisima suerte y segui asi! http://notodoesloqeparece.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan lo guns (: te sigo lindaaa (:

    ResponderEliminar
  3. listo. te espero en www.christianyamao.com un saludo

    ResponderEliminar
  4. graciias por pasarte por mi blo, el tuyo tamb me gusto mucho!
    ya te sigo, me sigues?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18/10/11

    jaja no estás loca para nada, queres lo mismo que queremos todos.
    Y en cuando a decir lo que pensas sin importar nada, es la unica forma verdadera de expresarse.

    ResponderEliminar
  6. Pienso que en algún momento todos necesitamos a esa persona, mas que novio a un compañero con quien uno pueda compartir momentos, charlas, etc.
    En ese sentido no eres la unica loka, creo que hay mas lokas de lo que imaginas!
    beso grandee
    http://lacaaritocabrera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Olaaa!
    Nos gusta mucho tuu blog y te seguimos!
    Nos gustaria que entraras al nuestro y que nos siguieras:http://contusonrisaaotraparte.blogspot.com/
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  8. Linda , Te sigo, Me seguis? :D
    Me va a encantar leer tu blogg tenemos MUCHAS cosas en comun ♥.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)