9/10/11

La mejor noche de mi vida

Ayer se me cumplio un sueño, pude ir a un recital de los Guns N' Roses, banda que amo con todo mi ser. Aunque no sean los 5 originales que me enamoraron; los de ahora son geniales y los re banco, especialmente a Dj Ashba que es increible.
Estuve todo el pre-show temblando, gracias a dios Axl solo se retraso media hora; entraron tocando Chinese Democracy y cuando despues pasaron a Welcome To The Jungle senti que estaba en un sueño. Verlo ahi a Axl cantando y decir "Wow, lo tengo TAN cerca" fue un sentimiento increible. Cuando lo vi salir senti que se me caia el alma a los pies y qedaba vacia y despues senti como me llenaba de unas ganas increibles de salir corriendo hacia donde estaba él.
Habre llorado posta como 3 veces, la primera vez que llore fue cuando tocaron Sweet Child O´ Mine, escuchar mi cancion favorita en todo el mundo en vivo fue inolvidable. Despues llore con Street of Dreams & obviamente con November Rain. Creo que no me quede quieta en toda la noche.
Cuando escuche Paradise City sabia que estaba terminando pero no qeria que él se fuera, qeria qedarme mirandolo el resto de mi vida. Ni la lluvia me pudo molestar esa noche. Al final dijo que volveria, lo vi sonriente toda la noche y eso fue un regalo increible. Apenas vuelva lo voy a ir ver, pero definitivamente este fue el MEJOR RECITAL y la MEJOR NOCHE de toda mi vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)