28/10/11

Tell me why

No quiero parecer una histérica que habla de el y lo bardea todo el tiempo. Pero no entiendo porque hace lo que hace, no lo entiendo a él. Loo odioooooooo; pero ya esta, ya fue, en menos de 1 mes y medio terminan las clases, y listo. Chau

Tumblr_ltsoa7mpwc1qch9dho1_500_large

Me gustaría tirar el pasado y mostrarte como me siento por dentro.
Voy a ser tu taxi y tu conductora.
Voy a ser tu camino si lo necesitas.
Pero el rió de emoción para mi fluye como un arroyo seco.
De la lluvia yo seré tu refugio.
Del frio sere tu calor.
Entonces dime por qué
Tu satisfacción es como un corazón de piedra.
Entonces dime por qué
Tu reacción de amor me hiela hasta los huesos.
Entonces dime la razón para desgarrar mi interior.


1 comentario:

  1. Preciosa las entradas y tu blog. Yo ya soy seguidora. Vi tu comentario en mi blog y decidi pasarme a ver que tal. Tengo que decirte que me encanta. Muchisimas gracias por pasarte por:
    http://quieresentrarenmidiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)