26/8/11

Si estoy loca es cosa mia

Se sienten muy grosos hablando mal de los demás. Se piensan que por mirar que hace y cuando lo hace ya conocen a una persona del todo.
No espero que me entiendan, hay veces que hasta ni yo me entiendo, pero tampoco voy a aceptar que me juzguen sin conocerme. Soy una chica que es mucho y demuestra poco. Es muy difícil que te cuente que me pasa, si alguien se da cuenta que me pasa algo solo sonrió y no le doy importancia. Jamas me vas a ver llorar, prefiero decir que voy al baño, largar todo, lavarme la cara y volver con una sonrisa. Soy muy directa pero me es difícil muchas veces decir lo que siento o expresar cariño con palabras, prefiero hacerlo con miradas.
Todos o por lo menos muchos piensan que mi vida es perfecta y no, no tienen idea de TODO lo que le falta a mi vida para acercarse recién a la perfección. Suelo parecer dura y fría pero necesito mucho de mis amigos y sobretodo de una persona que me acompañe en todo momento, que con sus abrazos y besos me de fuerza para todo.
Soy una chica cuya única manera de descargarse estaba en escribir pero un día descubrí una manera que me calmaba mas. Soy una chica que comparte sus secretos con unos pocos porque ya fue engañada y traicionada muchas veces. Soy una chica que no le importa lo que digan de ella. 
Soy una chica que encontró el desahogo en los filos y en las tijeras; que no tiene miedo de dañarse a si misma porque el dolor del exterior se vuelve peor; que lo hace inconscientemente. Pero por sobre todo soy una chica a la que no le importa si piensan que estoy loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)