24/8/11

Estoy hasta las manos :_

Asdasdasdasdasd se me esta yendo todo al carajo; quiero matar a todos.




Recuéstate a mi lado, cuéntame que han hecho; Y di las palabras que quiero escuchar para hacer que mis demonios corran.
Ahora la puerta está cerrada; Pero está abierta si eres real
Si tu puedes entender mi ser; Entonces yo puedo entender el tuyo.
Recuéstate a mi lado, debajo de un cielo malvado; A través de lo negro del día, lo oscuro de la noche.
La puerta se abre en una grieta; Pero no hay un sol brillando.
Corazón negro cicatrizando más oscuro aún pero no hay un sol brillando; No, ningún sol brilla.
Lo que sentí, lo que supe; Agotada y cansada, lo aguanto sola
¿Podrías estar ahí? Porque yo soy quien espera por ti
¿O tu también eres imperdonado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)