23/8/11

Hola; primero que nada quiero decir que me saca mucho los pibes que se hacen los alcoholicos & los malos y son re pichones, asique dejense de hacerse los grosos porque quedan peor okei? Listo :)


Yo nose lo que me pasa cuando estoy con vos ♪ Dios que carajo me esta pasando, empezo como una simple joda, estaba haciendome una broma a mi misma y justo vos fuiste el primero que se me cruzo y no fue muy raro ahora nose que chota me esta pasando. Siento todo tan irreal y sueño con vos y todo, aunque sean boludeces.
La puta madre :S



Quiero; quiero; quiero; conseguir conseguir lo que quiero, no pares
Dame, dame, dame lo que tienes tienes 
porque no puedo esperar más; más. 

Ni siquiera hables de las consecuencias
Porque ahora mismo tu eres lo unico que tiene algún sentido para mi 
Y me importa una mierda lo que digan o lo que piensen.
Porque eres el unico al que tengo en mi cabeza 
Nunca jamás dejaré que me abandones
Trataré de parar el tiempo para siempre
No quiero oirte decir adios nunca 

Puede tomarte tiempo para vivir como tienes que vivir tu vida 
Dame, dame, dame todo de ti 
No te asustes, de ver a traves de la soledad. 

Lo quiero más; más; más
No pienses en que está bien o mal; o mal o bien 
Porque al final somos solo tu y yo
Y no va a haber nadie más  para resolver todas las preguntas dejadas atrás
Y tu y yo estamos destinados 
Asi que incluso si el mundo se cayera hoy
aún me tienes a mi para sujetarte 
Y yo nunca te dejaría caer caer 

Me sinto tan intocable y te quiero tanto 
que no puedo resistirme a ti 
No es suficiente con decir que te echo de menos 
me siento tan intocable ahora , por alguna razón te necesito tanto 
No puedo olvidarte
 
Me vuelvo loca desde que te conocí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)