22/8/11

Parece a proposito, cuando estoy tranquila en mi pc con todo el tiempo del mundo no se me acurre nada para escribir y casi siempre termino mandando alguna cancion. Pero ahora, que estoy medio apurada y en una pc qe no es la mia se me ocurren un monton de cosas, tantas que no las puedo ordenar en mi cabeza asique voy a ir escribiendo haber que sale y si cambio de tema muy rapido me perdonen.


Es increible cuando te pasa como a mi que sentis que todo te sale mal, que las demas personas les sale las cosas mejor que vos y le pasan mejores cosas que a vos. Es horrible ver como a los demas si y JUSTO a vos no y lo peor es sentir la impotencia de que nada cambie y no poder hacer nada al respecto. Y hay momentos en los que queres dormir y no despertar jamas, por lo menos eso me pasa a mi.
Solamente tengo pequeños momentos de felicidad, uno de ellos es cuando voy caminando por la callecon los auriculares puestos y la musica tan alta que ya me deja de importar lo que pase a mi alrededor. Hay muchas canciones que me gustan pero cuando empiezan a sonar esas que son INCREIBLES la sensacion es INEXPLICABLE. No tiene comparacion lo que te hace sentir una cancion, un ritmo, un solo de guitarra, no se compara con nada mas en el mundo.


Si te gustan millones de canciones, como sabes cual es tu favorita de todas? Es complicado pero yo voy a decir como reconosco a mi favorita de todas:
Cuando empieza a sonar se me acelera el corazon y se me dibuja mi mejor sonrisa en la cara. Cuando esa cancion tiene una letra tan linda como la que me gusta a mi, te emocionas, sentis por un momento que todo en tu vida esa bien y tiene sentido. La podrias escuhar 3342334723 veces y jamas te cansarias; y tambien podrias ver el video todas esas veces y nunca seria suficiente. Cualquier chico/a te podria conqistar solo dedicandote esa cancion. Si tu vida tuviera una banda sonora esa cancion apareceria mas de una ves.
La podes escuchar con sol, lluvia, viento o hasta tsunami y ese sentimiento no va a cambiar y va a seguir siendo tan inexplicable como siempre.


Simplemente sentis que con esa cancion podes ser feliz ~*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)