30/8/11

Que lindo fue juntarme con mis amigas y empezar a cantar canciones de Floricienta en medio del patio y a los gritos. Como amaba esa novela y las canciones todavía me hacen sentir re tocada. Quien no quiere tener una historia como la de ella?


Nunca pense que encontraria; Alguien distinto como vos.
Si fue dificil el encuentro; Conocerte fue un error.

Odio de vos tu sonrisa ganadora; esos ojos verde cielo y tu forma de mirar
Odio de vos como se mueve tu boca; lo que siento si me rozas; lo que dices al hablar
Odio de vos que no te odio; ni un poquito
que me gustas y que ya no puedo mas.

Me pasan tantas cosas juntas; Que se me parte la razón.

Sera el comienzo de una historia; Sera tal vez un gran amor
Es tan intenso lo que siento; Es tan grande es tan grande esta pasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)