19/5/11

Odio pelearme con la gente que quiero y mas con la que me importa muchísimo. Pero que puedo hacer cuando una de las personas que significan mucho para mi cambian o por lo menos yo las siento diferente, Es muy feo sentir que esa persona ya no es la misma, ya no te quiere como antes o simplemente no le importas. pasar por al lado, tener a esa persona a menos de 2 metros de distancia y no poder mirarla, hablarle, abrazarla.
Para mi un abrazo lo es todo, amo abrazar y que me abrasen, si estas mal te voy a dar un abrazo por eso me hace muy feliz que cuando alguien me ve mal venga y simplemente me abrase. Un abrazo me demuestra cariño y me da seguridad. Y los abrazos de esas personas son los mas lindos de todos.
Estoy cansada de siempre pelearme con vos, aunque vos digas que jamas pasa nada siempre por algo discutimos y no nos hablamos. Me mires & te miro pero jamas decimos bien claro que es lo que nos pasa.
Últimamente siento qe no puedo confiar en nadie y que las personas en las que mas confiaba se están haciendo las otras. Que se yo por ahí son locuras mías, pero todo esto que esta pasando me hace muy mal.
Extraño tus a b r a z o s.





Buscando donde no hay nada ya no quiero discutir, para que seguir tratando con la ilusión de que un dia me quieras como yo quiero pero soy un juego 
Tu en mi buscas venganza y yo en ti busco un sueño 
Dime entonces que hacemos.
Quizás amaste a quien no debiste amar; Tomaste una decisión fatal.
Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar.
Quizás ella te engaño, no te amo de verdad;  Fue una aventura, un juego y nada más
nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.
Tu creyendo que me quieres, yo queriéndote creer
supo a verdad lo que sentimos, aunque en el corazón no lo quisimos, que bien nos mentimos eh
y del amor nadie se salva, porque engañarnos así como obligarte a que me quieras.
sigue lastimándote a tu corazón;  y qe tienes miedo a otra desilusión
se que tu sonrisas han cambiado; que muchos sueños se marcharon
cuando aquella se fue y te dejo...
pero si me dieras a mi una oportunidad quizas volverias a amar otra vez... QUIZAS
yo ya no quiero nada; ya no quiero discutir, para que seguir tratando con la ilusión de que un 
dia me quieras como yo quiero pero soy un juego 
Tu en mi buscas venganza y yo en ti busco un sueño 
Dime entonces que hacemos.
Sentí necesidad, cansada estaba ya, la pena mas amarga me envolvió ,y quize saber llorar, busqué la mas fatal, hasta pensé en matar, él día que mas lo quise me dejo, perdí mi felicidad. Dicen que es cosa de tontos enamorarse, tener sentimientos amar hoy es solo cosa de un beso .Ya nadie se promete mas allá del tiempo nadie cree en lo eterno mi amor pero por eso no tuvimos que ser igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)