1/5/11

No dormi literalmente en toda la noche; me acoste a las 10 de la mañana & estuve todo el tiempo pensando en esta entrada. Tengo tantas cosas para decir que nose por donde empezar.
Porque sera que lo veo tan facil? Mis amigas de la nada encuentran al novio perfecto & no tienen problemas para estar con el. 
No vale la pena seguir queriendo a alguien que le da igual si estas o no estas; que sabiendo que hay cosas que te joden las hace iguales & se hace el capo adelante tuyo. Y si hace eso ya hay que entender que no se puede estar siempre mal por algo que ya FUE. Si esa persona es para vos, mas alla de todo lo que pase & de todas las personas que se crucen en el camino; si son el uno para el otro; SIEMPRE se van a encontrar al final & ahi si los dos van a estar dispuestos a dar tooodo por la otra persona & si van a ser felices.
Y si no pasa eso vas a tener que buscar el amor en otro lado. Si, ese es el tema; EN DONDE? Ya hasta hay veces que sentis que no vale la pena enamorarse.
Yo; como siempre; nose que pensar.









Todas las historias tienen un final y no es feliz; 
quizá me equivoqué pensando en un futuro junto a ti.
Y sé que no se puede cambiar nada ya
mi cuerpo está por explotar, murió y quedó sin sentimientos.
Mis ojos están secos, ya no lloran,
pero quiero desahogarme de este peso que me controla.
Y quizás sea verdad, ya no sé qué creer,
quizá el amor no exista y me pregunto por qué creí en él.
Las promesas son mentiras, el silencio te escucha,
el tiempo nos olvida, la vida es una continua lucha.
Mis heridas no se sanan, pero sí se hacen más grandes.
¡Tú no me entiendes, cállate, mírame,dime que sientes!
Tú decides si quieres olvidarme o vivir con eso.
Confieso que no sigo siendo aquel aunque lo intento.
Te juro que pensé que tú podías ser mi vida
y no quiero pensar que me equivoqué como la mayoría.
y sé que mereces mucho más,
quizás me sienta así por nunca sabértelo dar.
Y no hay final feliz, peropudo haberlo
si no fuera por esta vida que llevo podría verlo con mis propios ojos,
Yo también cometo errores y estoy harto de pecar,
por mucho que me mueva siento estar en el mismo lugar.
Lo reconozco, los dos tuvimos fallos,
Y lo peor es que sueño con recuperar esa vida,
Y juré no mirar hacia atrás pero cada día lo hago,
sabes bien que es la primera vez que me arrepiento de algo.
solo soy una más o ni siquiera eso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)