29/5/11

Ayer pase una de las mejores noches de mi vida. La verdad la semana pasada anduve mucho de bajon y ya no me importaba mucho si el finde salia o no. pero al final si, por el cumple de una amiga; se que me voy a arrepentir un toqe porque es mi septimo finde consecutivo que salgo y NO DUERMO NADA.... pero bueno; valio muchisisismo de todos los findes este fue el mejor sin dudas y la pase exelente. Apenas sali me acuerdo que lo primero que dije fue "Para que quiero un novio si puedo tener noches como ESTA" La verdad es verdad, la pase tan bien que no senti necesidad de un novio pero apenas llegue a mi casa me acorde que mientras estaba ahi dedique muchas cancion. Y volvio la soledad y la sensacion de no tener a nadie.
Necesito a alguien que me quiera enserio
Pero buen, fue la mejor noche y nada lo va a poder cambiar.


Si; los vi a ustedes. Fue lo mejor de la noche. Estaba en el VIP, les sacaba fotos y cantaba cada una de sus canciones. Despues por un impulso le di la vuelta al boliche; llegue hasta donde estaban ustedes y el Publica me dejo pasar para conocerlos. Los salude, y a vos, ROMINA, te dije que eras mi idola y me abrasaste. Me saque una foto con ustedes & ese momento unico no me lo voy a olvidar jamas. Juro que llore pero valio la pena. Los amo & nunca voy a olvidar que los conoci.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)