22/5/11

Me encantaría cambiar un montón de cosas en mi vida. Lo que mas me gustaría cambiar seria mi situación sentimental (? enserio no me canso de repetir que quiero un novio. Fuera de joda quiero a alguien lindo que me quiera por lo que soy, que siempre este conmigo; que no me mienta ni me engañe. Tan difícil es?




Amor sabes que me estoy muriendo de dolor 
desde que te fuiste he perdido el control 
pero eso no quiere decir que seas tu el dueño de mi
Oh no; quiero que sepas que no vuelvo por ti
aunque se me haga difícil vivir 
ahora serás tu el que lloraras por mi
esos momentos que juntos tu yo pasamos 
que me abrazabas y me decías te amo
Lloraras cuando no haya nadie que te cante una canción 
cuando en otros brazos tu no sientas
la pasión como la que yo te brindaba 
se quedará vació tu corazón
pero no vuelvo por ti 
porque me hiciste sufrir
ahora serás tu el que llorarás por mi
No me arrepiento de contigo haber estado
mas me maldigo por el tiempo mal gastado
y mira ahora como tu me has pagado
Ya no quiero tu amor cometí un grave error
Estar contigo solo fue una ILUSIÓN
Amor sabes que me estoy muriendo de dolor
desde que te fuiste he perdido el control 
pero eso no quiere decir que seas tu el dueño de mi
Oh no; quiero que sepas que no vuelvo por ti
aunque se me haga difícil vivir 
ahora serás tu el que LLORARAS POR MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)