21/5/11

Listo, se te acabaron las oportunidades. Ya esta me canse de todo y mas de tus actitudes. Aunque buscamos maso menos lo mismo (una persona qe nos quiera de verdad) somos muy diferentes; MUY. Pensamos cosas distintas y actuamos diferente; asique por eso no podemos hacer que nuestro cuento tenga un final feliz. Pero ya esta al fin siento que puedo decirte c h a u.



Tengo una nueva actitud y la voy a usar esta noche
Quiero meterme en problemas
Quiero empezar a pelear
No fuiste justo; Nunca estuvisteTu eras todo
Pero eso no es justo
Yo te di la vida;  Yo te di mi todo
Tu no existes;  Tu me dejaste caer
Y QUE??
Sigo siendo una estrella de rock
Tengo mis movimientos rockeros
Y no te necesito
Y adivina que
Me estoy divirtiendo mas
Y ahora que hemos terminado
Voy a demostrártelo esta noche
Estoy bien! Solo bien
Y que??
Soy una rockera
Tengo mis movimientos rockeros
Y no te quiero esta noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)