5/3/12

Que hacer cuando nada te sale bien? Cuando de cualquier manera que lo hagas, cualquier sendero que tomes en tu camino siempre parece que todo es igual, todo termina mal, lo unico que cambian son las personas. Siempre sufriendo, siempre dandole lo mejor al exterior cuando este exterior no te da nada. Preocupandose por gente que le da igual si estas o no.
Como se puede querer a una persona que no se interesa por vos? Porque nos sentimos unidos a esa persona que nos desprecia? Porque mas halla de todo siempre justifiquemos sus actitudes y nos quedemos debatiendo largas horas el porque de sus acciones, cuando de seguro aquella persona ni se interesa en lo que pase. Porque a veces estamos tan a merced de nuestros sentimientos, que no los podemos controlar y que ellos toman el rumbo que quieren aun sabiendo que todo va a salir mal.
Cual es el sentido de todo esto? Aprender no lo es, una vez que caes, aprendes a no tropezarte con la misma priedra, si, lo aprendes, pero concientemente lo volves a hacer porque siempre esta esa pequeña ilusion de que todo sea diferente y pero no, jamas es diferente.
Porque el cariño, mas alla del amor, es tan complicado? Como una persona puede cambiarte el estado de animo tan rapido, cuando vos a ella no le moves ni los pelos de la cabeza? Porque es todo tan dificil? Porque es siempre la misma situacion? Vos queres a esa persona, que esa persona quiere a otra y esa otra a su vez solo sufre por otra. De distintas maneras siempre veo en todos lados esa misma situacion, que no es para nada linda. Que se puede hacer en estos casos?
Como haces cuando, aunque sea por una simple amistad, queres a una persona pero sin embargo la odias por lo que hace? Que podes hacer cuando queres mucho a una persona, pero NO por como es en realidad, si no por como vos te la inventaste? Cuando te enamoras de una persona, o mas bien de una personalidad que no existe... que es lo que hay que hacer? 
Y cuando ya no te quedan mas ganas de SENTIR... que es lo que hay que hacer?

1 comentario:

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)